Historias de mi semana 6

Esta semana fue algo difícil porque los Searle volvieron a su casa ya que terminaron exitosamente su misión. En esta foto se están abrazando con la hermana Frandsen.
Realmente siento que los Searle son como mis abuelitos adoptados. Antes de que la hermana Searle se fuera me apuré para terminar su novela y ella me la autografió.
Les hicimos una pequeña despedida en la sala de conferencias. La hermana Frandsen hizo un video muy bonito sobre su misión y me quedé impresionada por todas las cosas que han hecho.
Aquí está el Elder Searle sacando sus maletas. Sé que vamos a seguir en contacto pero yo los voy a extrañar muchísimo, los Searle siento que eran el alma de la oficina y fueron mis primeros amigos en la misión. Me da mucho gusto que vuelvan a casa a disfrutar de su hermosa familia.
En esta foto está la hermana Frandsen, yo, la hermana Searle y la hermana Everett. Ese día olvidé mi placa misional. Me sentía súper rara sin ella.
Mi plan el día de la despedida de los Searle era ir al templo como obrera, pero cómo fue la despedida de los Searle ya no pude ir a mi turno matutino. Sin embargo la hermana Frandsen y la hermana Deaver me llevaron al templo después. Nos fuimos en un Uber y el conductor era miembro de la iglesia por una bonita coincidencia.

Como llegué muy tarde al turno de obrera decidí estar como participante con las hermanas y al hacerlo entendí mucho y pude poner atención a muchos detalles para cuando me toca ser obrera. Está fue la segunda vez que entré a una sesión y la primera vez que hice ordenanzas vicarias. Fue una experiencia muy bonita y siento que me reconcilié con el templo después de la última mala experiencia que tuve.

Rancho el guarda

El sábado en la mañana fui con mi familia a una reforestación de árboles en el Rancho el guarda. Yo planté cuatro arbolitos

Mi hermanita Katy
Yo estaba usando cubrebocas porque me había despertado con dolor de oídos y cuerpo cortado. Me sentía algo mal y no quería contagiar a los demás, pero fue una gran idea, así como usar lentes porque la cara no se me llenó de tierra.
En este video casi no se escucha pero estoy cantando “Todo lo puedo con Cristo que me fortalece” mientras cubro de tierra un mini árbol. A mi hermana le dio ternura y me grabó sin que yo me diera cuenta.

Más tarde fui a una reunión por el cumpleaños de mi amiga Angie. La reunión fue en un restaurante de juegos de mesa súper padre llamado “La caravana” y ellos llegaron súper temprano a jugar pero yo no pude ir hasta terminar la actividad de los arbolitos.

Esa también fue la última reunión que tuvimos todos los de mi grupo de amigos de la uni con Lupita, porque ella se va a Nueva Zelanda y entre los del grupo le mandamos a hacer una sudadera con bordados mexicanos de su color favorito.

Angie, la cumpleañera es la del vestido negro. ❤️
“El best team” es el nombre de nuestro grupo de amigos. De izquierda a derecha son Angie, Gali, Alex, Lupita y yo.

Nos divertimos mucho jugando. Y me siento agradecida que en mi misión en mi P-day puedo compartir momentos con ellos. Durante toda la reunión llevé mi cubrebocas menos cuando nos tomamos las fotos.

Al día siguiente, domingo, el obispo les pidió a las misioneras del barrio que cantáramos un himno especial intermedio en la reunión sacramental. La hermana Sánchez y yo mandamos nuestro papeles casi al mismo tiempo y ella fue llamada a servir a la misión Chile Rancagua. Ya tenía una semana que la habían apretado pero había estado haciendo su CCM en línea. Y aunque yo estaba muy enferma ese domingo porque la infección de los oídos se me pasó a la garganta y me sentía muy insegura de mi voz. Sin embargo creo que salió muy bonito. Cantamos “Yo sé que vive mi Señor” porque es un himno que le encanta a la hermana Sánchez.

También tuvimos la oportunidad de tomarnos esta ultima foto juntas antes de que ella se vaya al CCM de Brasil y de darnos unas bonitas palabras de despedida. Ella es un alma muy dulce y una persona muy fuerte, estoy muy feliz por ella. Será una excelente misionera. Me conmueve mucho que hace un año hablamos de servir una misión con inseguridades y anhelo y ahora lo estamos haciendo.

Hermana Sánchez y yo.

Esta fue mi semana. Gracias por leerme. Un abrazo misional.

Deja un comentario