16 – 22 de octubre (Semana 23)

La semana comenzó con una reunión en donde invitamos a los representantes de las organizaciones que podrían participar en el proyecto de las máquinas de donación. Conocí a los Berrett, la nueva pareja de misioneros en comunicación.

El martes fuimos al CCM como departamento de comunicación para organizar un tour para funcionarios de gobierno y para el élder Bednar.

Mi abuelita vino a quedarse en mi casa, por lo que mis hermanos hicieron un barandal para las escaleras.

El martes tuve mi estudio en compañerismo con la hermana Gutierrez. Me sorprende lo buena que es con las escrituras. Yo la quiero mucho.

Después de ir a terapia el miércoles fuimos a una tienda y mi hermana me tomó estas fotos.

El jueves no fui al templo porque fui al centro de la CDMX para ayudar a mi abuelita Ángela porque necesita corregir el acta de matrimonio con mi abuelito César, ya que es necesario para continuar con los siguientes papeles de sus trámites de defunción y herencia. Compramos algunas cosas.

El viernes en el teletón fue uno de los días más divertidos que he tenido. Jugué mucho con los niños e hice varios amiguitos.

También organicé juguetes para una venta en la kermés del Día de muertos que vamos a hacer para juntar dinero. Conocí al élder López.

Una de las cosas que me alegraron mucho es que pude platicar mucho con mi mejor amiga Lupita esta semana.

El sábado fuimos a recoger el título de mi hermano. Incluso hicieron una ceremonia porque se lo entregaron a muchos. Fue muy lindo ver que mi hermano está logrando muchas cosas.

Para celebrar comimos hamburguesas y mi tío Beto y su familia fueron a mi casa, así como los papás de la novia de mi hermano.

El domingo ensayé para un coro que estamos preparando para una noche de hogar en de Instituto Alamedas. me tocó dirigir los himnos y jugué un poco con la pequeña Raquel ❤

Deja un comentario