

El lunes en la noche tuve una videollamada con mi amiga Lupita mientras yo me preparaba para dormir y ella hacía su maquillaje para ir al trabajo. Tomé un Screenshoot pero yo ya había apagado la luz. Es dificl a veces encontrar maneras de pasar tiempo juntas por la diferencia del huso horario. Pero es lindo que hablemos.

El miércoles fui al departamento de Visas y me llevé una sorpresa muy especial porque teníamos en nuestros planes que los embajadores que van a venir al recorrido del CCM con el élder Bednar pudieran covivir con jóvenes que van a sus países o que vienen de sus países. Cuando recibimos la confirmación de la embajadora de Filipinas, los líderes del CCM dijeron que era raro que hubiera misioneros que vinieran de allá. Por eso el miércoles cuando llegué a la oficina me quedé tan sorprendida de ver tres pasaportes de misioneros que vienen de Filipinas y que estarán aquí para la fecha del recorrido. No creo que esto sea una coincidencia.


El miércoles por la noche fui con mi familia al cine a ver la película de Radical, con permiso de mis líderes de misión. Mi hermano César y mi cuñada también fueron porque se están quedando en mi casa.

De regreso, cuando ibamos en el coche vimos a muchas familias con sus niños disfrazados para pedir dulces.

El jueves fui al templo y fue una experiencia hermosísima porque era día de Muertos y había mucha gente. Me da gusto que las personas celebren a sus antepasados fallecidos haciendo ordenanzas por ellos y fue la primera vez que vi tanta gente en mi turno. Hubo una sesión de 80 y una de más de 100 personas. Ya van semanas que mi mamá les hizo una ofrenda a mis abuelitos pero yo quise hacerles una ofrenda en mi diario.

Ya que no tuvimos clase de instituto, tuve una entrevista con mi líder de misión el élder Castañeda y luego me hice las uñas con mi hermana Katy y mi cuñada Adri.

El viernes me puse a recortar muchas cosas en el CRIT para los niños de terapia del lenguaje, no había mucho trabajo, yo creo que por las fiestas, pero más tarde me pusieron a acomodar víveres del Centro de Acopio para los damnificados del Huracán Otis en Guerrero.





El sábado fue un día hermoso porque se seleccionaron 15 misioneras de la Ciudad de México para conocer a la hermana Bednar y tener un Focus Group con ella. Y yo fui seleccionada. Fue una reunión hermosa en donde la hermana nos preguntó que era lo qu enos gustab amás d enuestra misión. Yo dije que lo que más me gustaba a mí era ser una pionera y enseñar a otras personas que podían ser misioneros aunque toda su vida hubieran pensado que no era posible. También respondió a nuestras preguntas, yo le pregunté ¿Cuál era el límite al que podíamos llegar al amar y servir a todas las personas? (puesto que hay que protegernos a nosotras mismas también. Ella y la hermana Douglas, me dijeron que lo mejor era escuchar al Espíritu Santo.


Después de la reunión le entregué una nota que le hice a la hermana Bednar con muchos stickers y brillos en la que le dije que me daba mucha esperanza y que me sentía muy feliz de poder conocerla <3. Después de esto, mis amigas, las hermanas misioneras mayores del Área también pudieron reunirse con la hermana Bednar.

Esta es una experiencia en la que he sentido mucho gozo y me siento bendecida de poder tenerla para siempre en mi corazón.

Deja un comentario