Esta semana ha sido un poco difícil para mí porque me he sentido muy ansiosa y esto me ocasiona dolor en mi intestino 😦
El lunes estuve en la oficina de comunicación. Mi papá me llevó a la oficina y pasamos por el obispo Joaquin, quien me dio algo de ropa para los migrantes. En la oficina no tuve muchas asignaciones en comunicación, así que me puse a ayudarle al hermano Jacob en visas. Al volver a casa fui a mi terapia y solo pude entrar al final del consejo de distrito.
El martes me desperté con mucho dolor en mi intestino, por lo que avisé a la hermana Castañeda y a los hermanos de comunicación y me quedé en casa. Acompañé a mi mamá al súper y le ayudé en algunas cosas en casa, estuve en una lección por videollamada con los élderes Flores y Aragao de Campestre, enseñamos a un hombre llamado Emiliano que nos explicó que estaba triste porque recientemente había perdido a su esposa. Por la noche vino mi prima Casy y hicimos rollos de sushi, vimos la película de Montecarlo e hicimos pulseras de la amistad. Yo hice una que dice «soy una hija de Dios».
El miércoles por la mañana mi prima me llevó al CCM en donde estuve sirviendo en el departamento de visas con la hermana Hinojosa. Como habíamos planeado una excursión al templo como barrio, tenía que retirarme temprano, pero la hermana Chuy Del Río dijo que ella también iba para el templo y me dio un ride. En el templo pude hacer unas iniciatorias por mis propias tarjetas de archivo familiar y fueron las primeras iniciatorias vicarias que hice como participante. Por la noche estudié en compañerismo con la hermana Franco. Estamos estudiando Predicad mi Evangelio.
El jueves volví a ir al templo para mi turno de obrera y me pusieron en la mesa de iniciatorias, me gustó mucho aunque de repente es un poco caótico. Al salir del templo, la hermana Hinojosa nos llevó a la Plaza Tlane donde estuve con la hermana Abish y su mamá porque fue el día del cono gratis en Dairy Queen, yo no comí ningún helado pero las acompañé. Al volver a casa tomé mi clase de instituto y recibí una llamada de ministración- entrevista del presidente Castañeda.
El viernes por la mañana me volví a sentir mal y no pude dar mi clase de instituto, también pensé en faltar al CRIT pero no quería quedar mal. Así que sí fui. Di el taller de Uñas de Gelish a las mamás y estuvo muy bonito. También se celebraron los cumpleaños de nuestras coordinadoras de voluntariado Cynthia y Jannett. Conocí a una nueva misionera, la Hermana Acevedo. Por la tarde fui a mi terapia.
El sábado fuimos al templo de parte de Instituto Alamedas para hacer bautismos vicarios en donde conocí a Fer, la hermana del élder García. Al salir fuimos a los tacos.
El domingo fui a la capilla por la mañana, el la tarde al devocional del aniversario de la Sociedad de Socorro y en la noche a una noche de hogar con los JAS de la estaca. Algo muy bonito también es que fue el aniversario número 29 de matrimonio de mis papás.
A pesar de que fue una semana difícil para mi salud mental y física pude sentir al Señor conmigo. Hay muchas más cosas que me hubiera gustado hacer, como hacer más ejercicio o visitar a algunas personas o practicar el piano pero creo que el Señor ve que estoy esforzándome en lo que puedo. Me gustó mucho que esta semana fui tres veces al templo.













Deja un comentario