18-31 de marzo

El lunes 18 visité a la hermana Cuquita, una hermana mayor de mi barrio y le ayudé a acomodar cuadros en su casa, más tarde fui con las misioneras de enseñanza a una lección, estaba la hermana Mata pero la hermana López estaba «intercambiada por un día» con la otra hermana López.

El martes fui a las oficinas de la iglesia y tuvimos reuniones respecto a los próximos eventos en Puebla.

El miércoles no fui al CCM, fuimos al panteón porque se cumplió un año del fallecimiento de mi abuelito Virgis. Le llevamos unas flores e hicimos un devocional, cada quien dijo algo y a mí se me salieron algunas lágrimas, mi abuelito no llegó a saber a qué misión me habían asignado pero siento dentro de mí que él estaría orgulloso de mí. Ahora descansa con mi abuelita.

Al volver del panteón acompañé a las misioneras de enseñanza, la hermana López y la hermana Mata del barrio en su P-day les quería enseñar un lugar donde me gusta comprar ropa, pero cuando llegamos ya estaban recogiendo todo :(.

El jueves estuve en el templo y me pusieron como directora de mesa en la mesa de iniciatorias. Fue un buen de trabajo pero me la pasé muy bien, por la noche preparé mi clase de instituto y tomé mi clase también. 

El viernes di mi clase a mi querida alumna Xime y estuve en el CRIT en el Área de hidroterapia con la hermana Acevedo. 

El sábado fue la conferencia de estaca y fui con mi hermana al cine a ver Kung Fu Panda 4. El domingo fue la otra sesión de conferencia de estaca, estuve en el ensayo del coro de instituto y por la noche fui al devocional para misioneros jóvenes de servicio con el élder Montoya. Ahí conocí al élder y la hermana Rosas en persona. 

Esta semana estuve con mi familia de vacaciones. Fuimos a Querétaro y acampamos en un balneario al que solíamos ir cuando mis primos y yo éramos más pequeños. Originalmente yo estaría en el evento de puertas abiertas del Templo de Puebla para VIP pero finalmente no fui requerida, mis padres ya habían hecho sus planes de vacaciones así que los tuve que acompañar. 

No me puedo meter al agua pero fue muy bonito pasar tiempo con mis primos y mis tíos de mi familia paterna. Mientras ellos nadaban y se echaban en los toboganes, yo me puse a leer, a escribir en mi diario y a hacer ejercicio. Hacía muchos años que no acampaba y me gustó mucho. Probé los malvaviscos veganos y en general creo que no había comido tanto en todo el año. 

Después fuimos a la Peña de Bernal.

El fin de semana me puse a estudiar mucho acerca de la expiación de Jesucristo, he tenido problemitas con mi ciclo de sueño entonces en las noches de insomnio me puse a ver vídeos y películas de los últimos días de la vida de Cristo. 

Fue una semana de descanso que creo que necesitaba pero extrañé mucho mis asignaciones de servicio. Esta semana estoy fresca y llena de entusiasmo para trabajar. 

Deja un comentario