Esta semana volví a mis asignaciones habituales. El lunes y el martes estuve en las oficinas del área en el departamento de comunicación. Estuve ayudando a los Berrett a organizar algunas cosas del Simposio Internacional de Libertad Religiosa que será esta semana que empieza. También ayudé a redactar algunos artículos para la sala de prensa. Me despedí de mi amiga la hermana Deaver porque ya terminó su misión y nos tomamos una última foto juntas.
El martes por la tarde tuve mi entrevista con el élder Rosas, luego invité a mi casa las misioneras de enseñanza que están en mi barrio, la hermana López y Mata e hicimos tarjetas de scrapbooking para unos investigadores, me encantó poder compartir este hobby con ellas y después fuimos a casa de esos amigos en enseñanza a darles su tarjetas y a una lección. Más tarde por la noche fuimos a un bautismo en el barrio esmeralda. Me la pasé muy bien con las hermanas, creo que somos buenas amigas.
El miércoles fui a servir en visas en el CCM pero la hermana Hinojosa, mi amiga, está de vacaciones así que la extrañé mucho, pero hubo un momento en el que teníamos que triturar una caja entera de hojas de papel e invité a algunos misioneros de servicio, la hermana Cos y el élder Avelino para que me ayudaran a destruir los documentos. También almorzamos juntos. En la comida me encontré con el élder Morales y me platicó de que ha sido transferido a una misión de enseñanza, nos despedimos. El miércoles por la noche fui a mi terapia.
El jueves serví en mi turno como obrera del templo, me pusieron en la mesa de «Subir Sesión» con la hermana Pereyra que también es joven y la pasamos muy bien, pero al final del día ya me dolían los pies. Al volver a casa vi una película llamada «Jugada del rey» sobre un hombre exconvicto que enseña a jóvenes a jugar ajedrez. No hubo instituto por las vacaciones de semana santa.
El viernes me preparé para ir al CRIT y preparé el material para mi taller de lettering pero cuando llegué al lugar vi que estaba cerrado y hasta ese momento caí en cuenta que en el Teletón seguían de vacaciones. Así que volví a casa, limpié mi habitación y más tarde fui a mi terapia, quise contactar a la hermana Cuquita para ir a su casa a ayudarla pero me respondía.
El sábado vi las primeras dos sesiones de la conferencia general con los JAS de mi estaca, todos llevamos algo para comer. La última del día la vi en casa con mis papás. Mis discursos favoritos fueron los del élder Patrick Kearon y el del élder Dieter F. Uchtdorf.
El domingo vi las sesiones de la conferencia general en la capilla con mi barrio en donde también se organizó una comida entre las sesiones, en donde pude conocer a la nueva misionera en el barrio, la hermana Mis, que llegó en lugar de la hermana López y por la noche fui al ensayo de coro de instituto para la noche de hogar que tendremos con el Presidente del Templo y la Directora de Obreras.
Fue una semana muy bonita, estuve estudiando Predicad Mi Evangelio con la hermana Franco. No he podido hacer mucho ejercicio, lo que me hace sentir culpable, pero estoy tratando de comer más sano.
Esta semana en el salón celestial del templo le pregunté al Padre Celestial si él deseaba que yo fuera a una misión de enseñanza, porque he escuchado a varios misioneros que se están transfiriendo, también es algo que hablé con mi terapeuta y que pregunté con la intención de recibir una respuesta en la conferencia. Tengo un gran deseo de intentarlo, puede que no me acepten, pero al menos quiero tener la oportunidad de intentarlo, creo que mi Padre Celestial está complacido tanto si sólo sirvo una misión de servicio como si también hago un tiempo en la misión de enseñanza. Lo que sí es verdad es que tengo mucho miedo de dejar la misión de servicio, es algo que me resultaría difícil, pero sé que el Señor prepara la vía siempre. Sólo queda ver qué pasa.

Deja un comentario