Esta semana comenzó con que fui a la oficia del Área en el departamento de comunicación y estuve trabajando en algunos artículos de la Liahona y en un borrador para un guión de un video. Por la tarde fui a mi terapia.
El martes también estuve en la oficina y me tocó estar en una reunión con la presidencia de Área sobre una campaña de publicidad en Monterrey. Estoy trabajando en un plan de redes sociales. Por la tarde mi mamá me llevó al dentista, tenía miedo pero todo salió bien, mi muela ya está bien.

El miércoles fui al CCM y serví en el departamento de Visas, ahora sí atendía un grupo grande de misioneros. Estuve con mi amiga, la hermana Hinojosa, grabamos un video y me acercó a mi casa en su coche. Por la tarde fui a mi terapia.

El jueves estuve en el Templo en mi turno como obrera y fue muy hermoso porque finalmente convencí a mi mamá de que me acompañara, mientras yo estaba como obrera, ella fue participante y por la tarde la hermana Hinojosa nos dió un ride a casa. Tomé mi clase de instituto y le hice una tarjeta del día de las madres a mi mamá, con muchos stickers.
El viernes no hubieron actividades en el CRIT y cancelé la clase de Instituto porque mi alumna Xime no podía ir. Le hice un desayuno a mi mamá y se lo llevé a la cama con su tarjeta y su regalo: una vela en forma de mi perro Thor. Por la tarde fui a mi terapia y mi hermano César y mi cuñada Adri vinieron a mi casa. Mi mamá hizo paella y vimos la película de Tarzán ❤
El sábado fui a un desayuno del día de las madres de mi barrio, me senté con mi amiga en enseñanza Alma y sus hijos, me gustó que ella hiciera nuevos amigos.
Al regresar a casa mi hermana y yo fingimos tener una junta de instituto y César y Adri fingieron que les dolía la cabeza, entonces mi mamá se fue de compras con mi papá y mientras nosotros le preparamos una sorpresa. Hicimos su comida favorita: Pozole. Cuando llegó estaba super sorprendida y feliz.
El domingo por la tarde, después de los servicios mi alumna Xime abrió su llamamiento misional y le tocó irse en octubre a Santo Domingo, República Dominicana. Estoy muy feliz por ella.


Deja un comentario