¡Hola!Esta semana estuve un poco desanimada. Me costó trabajo encontrar la motivación, las fuerzas y la energía. El lunes fui a la oficina, a mi terapia y di una enseñanza en el consejo de distrito. En la oficina le lleve donas a los hermanos.
Pero el martes desperté sintiéndome muy desanimada, mi hermana me ayudó, estoy trabajando en un giveaway y en otros proyectos de redes sociales del área. Lo que me gusto mucho fue que el élder y la hermana Berrett me invitaron a comer a un lugar llamado D-li Gourmet. Me sentí muy amada por ellos, mostraron preocupación por mi futuro después de la misión y el élder Berrett se ofreció a ayudarme con eso conforme se acerque la fecha.
Por la noche hice crepas con mi hermana y mi cuñada Adri y vimos la película de los Minions 2

El miércoles también me costó encontrar la motivación pero fui al CCM, en el camino compre crema batida vegetal para un pastel que quería hacer para la conferencia de zona y estuve ayudando en visas, estuve con mi amiga la hermana Hinojosa. Y a la hora de la comida comí con el élder Muñoz y Hernández que son de la misión Norte y están como misioneros de servicio en recepción. Por la tarde fui a mi terapia. Y en la noche horneé el pastel y vi la serie de The Chosen.
El jueves fue la conferencia de zona, la hermana Mis y Balderrama pasaron por mí en Uber y fuimos a la capilla de Esmeralda desde donde una combi pasaría por nosotros para llevarnos a Tacubaya, pero el de la combi se confundió y llegó primero a Tacubaya. Así que jugamos uno mientras llegaba. Los misioneros son todos muy buenos conmigo. Cuando llegó la combi y nos subimos jugamos juegos en el camino y conectamos bonito. En la capilla terminé de armar el pastel. La conferencia me gustó mucho, me gusta ver a misioneros reunidos, se siente mucho el espíritu. Me conmueve mucho que la hermana Grant haya hecho una ensalada vegana espcial para mí. Los misioneros jugaron futbol con sillas. De regreso en la combi hicimos casi tres horas de camino por el tráfico, así que jugamos mucho y al llegar a casa mis baterías sociales estaban al 1%.



El viernes también batallé mucho con la motivación, me iba a rendir y les iba a decir a mis papás que no quería ir porque me sentía con muy poca energía pero me motivaron a ir, llegué un poco tarde, por lo que no di ningún taller pero estuvo bien. Por la tarde fui a mi terapia y mi mejor amiga me llamó lo cual me dio mil años de vida.

El sábado limpié mi habitación y también descansé. El domingo fui a los servicios y por la noche fui al devocional para misioneros de servicio con el élder Douglas donde me tocó cantar en el coro y compartir mi testimonio, eso me hizo sentirme fortalecida. Conocí a nuevas misioneras y saludé a mis amigas misioneras de otras misiones.

Esta semana he tratado de priorizar leer las escrituras y he hecho un poco de ejercicio. Lo que me cuesta mucho es conectarme a las 7 para la oración con la misión de servicio, a esa hora siempre ando muy enfocada preparándome para el día, pero voy a esforzarme más.

Deja un comentario