10-16 junio

¡Hola!

Tuve una semana muy activa. El lunes y el martes fui a la oficina. En nuestro consejo de distrito nos despedimos de mi amiga la hermana Franco porque ya terminó la misión. 

Mi papá tomó unas vacaciones para remodelar la cocina, mi hermano César y mi cuñada Adri vinieron a ayudarle.

El miércoles fue el día de preparación con todas las hermanas de la misión en la casa de misión con los Grant. Fue muy divertido, jugamos mucho y la hermana Berrett mi compañera de oficina también estuvo, nos enseñó a hacer galletas, el élder Berrett me trajo una hamburguesa vegana. Y por la tarde salí con la hermana Mis y la hermana Balderrama a predicar a algunas personas: Kevin y Amador

El jueves cubrí mi turno de obrera, estuve en la mesa de novias y recibimos a una participante de primera vez, por la tarde salí con la hermana Mis y Balderrama a visitar algunas personas: Alma, Alan, Ángel, Tuky, Pilar y Karla.

 El viernes fue la fiesta para los voluntarios del CRIT y estuve con la hermana Acevedo de la misión Norte. Los chefs de la fiesta eran de Coronado y me dieron una paella vegana. Por la tarde fui a la carne asada del día del padre en la capilla, me dio mucho gusto que fue el hermano Amador, un hermano a quién habíamos visitado el miércoles porque no venía a la capilla desde hacía mucho.

El sábado mi papá me llevó a un ensayo del coro del devocional misional con el élder Montoya. Vino un hermano que era director de la orquesta del Benemérito. Sólo pude estar un rato porque teníamos un compromiso en Querétaro: es una reunión llamada La Limonada con los Lima con las tías y los primos de mi papá. Fue en la casa de un primo de mi papá que se llama Pepe y estuvo muy padre, me gustó convivir con mi familia. Después cenamos en Carl´s junior, mis primos hermanos y yo. Nos hospedamos en casa de mi prima que vive en una casa en la que hace muchos años vivían mis abuelos, esa casa la había soñado muchas veces y volverla a ver fue como tener una regresión a la infancia. El domingo desayunamos en casa de mi abuelita y luego regresamos a México. Por la tarde cenamos para celebrar el día del Padre. 

Deja un comentario