¡Hola!
El martes estuve en la oficina tratando de enviar los paquetes del giveaway de Instagram para jóvenes, que ya me tienen desesperada y también tuve listas unas etiquetas de nombres para mesas de un evento en el que la presidencia de Área se reunirá con algunos líderes gubernamentales, que será próximamente.
El miércoles fui al Crit Teletón a dar el taller de uñas de gelish. Yo sólo enseño a las mamás o a las abuelas a pintarse las uñas, pero llegó Penny, la hija de siete años de una de esas mamás y me pidió que le hiciera las uñas, su mamá dijo que sí y como ya era el final del día y no tenía más alumnas, le dije que sí. Penny me dijo que no le gustaba el rosa ni las flores así que le pinté las uñas de azul pastel y les puse stickers de piña, carita feliz, un pajarito y una planta. Ella estaba encantada y me dio mucha ternura verla tan feliz. Por la tarde fui a mi terapia.
El jueves no hubo templo porque está en receso por mantenimiento, yo tenía la intención de ir a ayudar a limpiarlo, pero al final me quedé a limpiar mi propia habitación. Lo tomé como un día para mí (muy necesitado por mí, por mi espacio y por mi salud mental) porque una de mis cosas favoritas es limpiar y había algunos lugares que no había tenido la oportunidad de limpiar a profundidad.
El viernes fui al CCM. Hubo como cuarenta misioneros que llegaron a la oficina de visas, pensé que sería mucho trabajo pero nos organizamos muy bien, me dio mucho gusto ver a mi amiga la hermana Hinojosa, que es una misionera mayor de servicio. Ella me dio un ride cerca de mi casa y mi hermano Lalo pasó por mí de ahí, porque estaba lloviendo. Por la tarde fui a la capilla a un ensayo de una actividad que estuve planeando con la hermana Becky y la hermana Dafne de mi barrio para la estaca, acerca de Historia Familiar: Yo escribí un guión para un sketch de personas que llegan al mundo de los espíritus y después de mucho tiempo se hacen las ordenanzas por ellas en el templo y se ponen muy felices. Después de ensayar me reuní un rato con la Sociedad de Socorro de barrio que estaba teniendo un Karaoke y las misioneras de enseñanza (Mis y Colín) y yo cantamos «Todo lo puedo en Cristo».
A la mañana siguiente fui a la capilla de Villas de la Hacienda para la actividad de la estaca de Historia Familiar para la que escribí el sketch y todo salió muy bien, algunas hermanas fueron conmovidas hasta las lágrimas. Después la amiga de mi hermana Katy, Grettel, nos dio un ride a nuestra casa donde mi mamá, mi cuñada y mi hermano César estaban preparando una carne asada para celebrar el día del Padre (retrasado) para mi papá. Nos divertimos mucho y comimos muy rico. También estaban mi hermano Lalo y su prometida, quienes hicieron un juego de Password.
El domingo fui a los servicios dominicales y por la noche fui a la capilla de Esmeralda/Pedregal a un ensayo del Coro de Instituto de estaca, que yo estoy dirigiendo, porque estamos preparando un número especial para la graduación. Después del ensayo de coro hubo una noche de hogar de los JAS, los misioneros Heiner y Campbell, de enseñanza estaban ahí porque llevaron a un amigo en enseñanza: Luis. Nos divertimos mucho, me gustó mucho ver a mi amiga la hermana Natt y a su familia.




Deja un comentario