29 Julio – 4 Agosto

El lunes pasado no fui a la oficina porque mi papá me sugirió que tomara una semana de descanso para recuperarme un poco en mi salud mental, sin embargo, solamente pude tomar dos días porque me sentía muy comprometida con todo lo demás. Ese día lavé mi ropa y mi  lonchera, limpie mi habitación y fui con mi mamá de compras. Fui a terapia. Por la noche entré al consejo de Distrito e hice un pastel para el élder Berrett

El martes fui a la oficina y le di la bienvenida a la hermana Sandoval que es una misionera de servicio que acaba de llegar al departamento de comunicación ¡Ya somos dos! Estaba muy emocionada. También partimos el pastel de cumpleaños del élder Berrett. Escribí artículos e hice paquetes.

El miércoles tampoco fui a la oficina, hice ejercicio por la mañana y fui a desayunar con la hermana Ingrid que viene de Estados Unidos y sus tres hijas: Odette, Lena y Pichy de 8, 7 y 4 años. Me encanta pasar tiempo con niños. Fui a mi terapia. Por la noche hice comida para llevar al templo.

 El jueves cumplí mi turno como obrera del templo, me tocó estar en Nombre Nuevo. Por la tarde tomé mi clase de instituto con el hermano Aguilar.

El viernes di el taller de lettering en el CRIT a los niños pero estaban más emocionados por usar los plumones para colorear. Vi a mi amiga la hermana Acevedo y me dio un chocolate. Por la tarde fui al templo al sellamiento de mi amiga Gaby Paredes. Fue muy hermoso y lo disfruté mucho. No pude ir a la fiesta pero me quedé en casa con mi abuelita paterna. A ella le pinte las uñas mientras ella me contaba de cuando era joven. 

El sábado fuimos de compras al centro con mi abuelita por su cumpleaños, fuimos al mercado de Jamaica a ver flores, a La Ciudadela y a la Lagunilla donde mi abuelita se compró vestidos  y a la plaza de papelería en el centro histórico donde compré nuevos plumones para el taller de lettering. Había mucha gente porque ya casi es el regreso a clases y también mucho tráfico pero fue muy divertido.

El domingo fui a la capilla y fui a la clase de escuela dominical. 

Deja un comentario