El lunes fui a la oficina, le llevé unos flanes a la hermana Michelle por su cumpleaños, pero no había nadie, me quedé sola en la oficina. Fui a mi terapia.
El martes estuve en la oficina también. ,z?gA
Va El miércoles estuve en el CRIT y di el taller de lettering a los pequeños con los plumones nuevos que compré, pero esta vez fui más cuidadosa con ellos para que duren más tiempo. El jueves fui al templo, fue conmigo una hermana de mi barrio, el plan era que mi papá pasaría por ella y luego nos llevaría al punto de encuentro con mi amiga la hermana Hinojosa quien nos daría un ride al templo, pero la hermana Nessu pero se tardó mucho en la mañana y mi papá ya no quiere que pasemos por ella. En el templo estuve con mis compañeras obreras. La hermana Martinez, Zarate y Weber en la mesa de Nombre Nuevo.
El viernes fui al CCM y había muchísimos misioneros, tantos que se nos salieron de control a la hora de llenar los papeles de visas.
El sábado estuve en casa ayudando a mis papás con la remodelación de la cocina.
El domingo fui a los servicios, nuestro maestro de escuela dominical, el hermano Aquino nos llevó una gelatina. Por la tarde hubo una actividad de tocar puertas en el barrio con los misioneros de enseñanza, pero mi hermana y yo no pudimos conseguir ninguna referencia.

Deja un comentario