Esta semana me enfermé. El lunes 19 me desperté con fiebre y dolor de cabeza, por eso ya no pude ir a la conferencia de zona, tampoco fui a mi terapia por lo mismo y en la noche me conecte al consejo de distrito. El élder Rosas me dijo que en el sistema mi misión termina el 13 de octubre, pero los 18 meses se cumplen en Noviembre, entonces quiero pedir una extensión para hacer los 18 meses.
El martes ya me sentía un poco mejor pero no quería contagiar a los Berrett en la oficina entonces me quedé en casa y me conecté a la reunión del departamento por Teams.
El miércoles ya me sentía bien pero hablé con Cynthia, mi coordinadora del CRIT y acordamos que mejor nos veríamos la próxima semana para que no fuera a contagiar a ningún pequeño. Ese día me la pasé muy bien haciendo ejercicio, leyendo y limpiando mi casa. Por la noche fui a mi terapia. Mi terapeuta me dijo que va a cambiarse de consultorio y la verdad eso me hace sentir mal porque se va a ir un poco más lejos y si de por sí me cuesta trabajo ir , creo que si es un poco más lejos voy a sufrir más.
El jueves ya fui al templo. Estuve en la mesa de Nombre Nuevo y me gustó bastante. Me dio ride de ida y vuelta mi querida amiga la hermana Hinojosa. Por la tarde era mi clase de instituto pero se canceló. Me puse a dibujar.
El viernes fui al CCM con los hermanos de Visas, no recibimos tantos misioneros esta vez.
El sábado ayudé a mis papás con la remodelación de la cocina y acomodé las herramientas de carpintería de mi papá.
El domingo fui a la iglesia y por la tarde fui al ensayo del coro de la estaca.

Deja un comentario