El lunes pasado serví en la oficina de comunicación. Tuve bastante trabajo al hacer unos planes de redes sociales y artículos. Por la noche fui a mi terapia y como no hubo consejo de distrito salí con mis primos que vinieron de Estados Unidos. Fuimos al cine a ver Coraline. Por la noche mi hermana se desveló conmigo haciendo un pastel de cumpleaños al hermano Gustavo Ramos.
El martes volví a ir a la oficina y estuve con la hermana Sandoval. Tuvimos nuestra reunión de comunicación y partimos el pastel de cumpleaños del hermano Gustavo. Por la noche me mojé muchísimo porque estuvo lloviendo bastante.
El miércoles di mi taller de lettering y también estuve coloreando con los niños en el Teletón. Vi a mi amiguita Andy y coloreamos una Barbie juntas y luego conocí a Johan y coloreamos un gato cocinando. A sus mamás les enseñé a hacer lettering.
El jueves no pude ir al templo porque mi recomendación está vencida. Sin embargo me puse manos a la obra en mi proyecto de 99+1 para celebrar el cumpleaños del Presidente Nelson. Así que terminé de hacer unas tarjetas de Scrapbooking para amigos JAS inactivos, luego fui caminando a sus casas a dejarlas en sus buzones o a pegarlas en sus puertas.
El viernes fui al CCM. Recibimos 80 misioneros en el departamento de visas lo cual fue sorprendente porque solemos recibir 20. Sin embargo, todo salió muy bien. Les ayudamos con sus trámites migratorios.
El sábado fue la despedida de solteros de mi hermano y su novia. Fue en la capilla y me tocó llevar los juegos. Cuando la música comenzó me puse a jugar con los niños afuera.
El domingo fui a la Iglesia por la mañana y uno de mis amigos a quienes le llevé una carta asistió a la Iglesia lo cual me hizo sentir inmensamente feliz. También me hizo muy feliz ver a mi amiga Yoselin, la hermana Sánchez que volvió a casa de la misión.
Por la noche fui al devocional para misioneros de servicio con el élder Montoya con mis papás. Fue un devocional muy hermoso y muy inspirador, hasta derramé lágrimas. Me tuve que ir rápido porque mi papá tenía una reunión. Pero pude saludar a varios de mis amigos, lo cual siempre me hace sentir feliz porque puedo ver a los que son como yo. Y algo que me conmovió mucho fue que ustedes, mis líderes estuvieran ahí. Los amo mucho.














Deja un comentario