Esta semana fui a la oficina de comunicación el lunes y el martes. Trabajé en varios artículos sobre Convenciones JAS, sobre el compromiso misional y sobre los LRJAS.
El lunes fui a terapia por la tarde y el martes fui a comer con el hermano Alfredo.
El martes también visité a una familia que tienen un bebé recién nacido, a Monica y Memo. Les ayudé con sus niños y lavé los platos de su casa.
El miércoles fui al CRIT y di el taller de uñas. Algunas mamás que vienen desde Toluca se hicieron las uñas con stickers del Día de la Independencia.
El jueves no fui al templo porque todavía no tengo mi recomendación pero fui con mi mamá a las bodegas de Atizapán a comprar las cosas para la noche mexicana de estaca.
El viernes di mi clase de instituto. Ahora sí tuve dos alumnos, el hermano Aguilar y emiliano Luna. Luego fui al CCM a servir al departamento de Visas. Mi amiga la hermana Hinojosa no fue y la extrañé mucho. La hermana Nancy de recepción me dijo que no podía darme mi boleto de comida porque no servía ocho horas en el CCM. Eso me hizo sentir triste. Le expliqué que no podía llegar más temprano porque daba mi clase de instituto. Estuve trabajando en preparar documentos para dar de alta a los misioneros como asociados religiosos.
Por la noche fui a la noche mexicana de la estaca, estuvo muy bonito y busqué oportunidades de servir, por ejemplo me di cuenta que los hermanos que estaban dando los elotes preparados tenían una fila muy larga para servir y estaban batallando para preparar sus elotes. Me di cuenta que el problema era insertarles los palos así que me puse a ayudar pero eran más de seis ollas y necesitábamos manos extras, entonces le pedí a algunos misioneros de enseñanza que nos ayudaran, eso fue muy bueno. Luego puse un juego para los niños mientras los adultos bailaban. Puse un juego de pesca de peces de unicel con imanes que hice con mi papá el año pasado.
El sábado lavé mi ropa, limpié mi cuarto y le ayudé a mi papá con la remodelación de la cocina. Por la tarde llegó mi hermano César y mi cuñada Adri y vimos la película de «La chica y el mar» en Disney+.
El domingo fui temprano a la capilla porque el presidente de estaca me entrevistó para mi recomendación. Luego me tocó discursar en el sacramental. Tuve mi clase de escuela domnical con el hermano Aquino que nos llevó un pastel. Por la noche ayudé a mi mamá a hacer sopes, pambazos, buñuelos y elotes para la cena mexicana.









Deja un comentario