21 – 27 Octubre

La semana pasada estuve sirviendo en el departamento de comunicación pero no tuve muchas asignaciones. El lunes trabajé en unos artículos para la Sala de Prensa. Por la tarde regresé en camión porque mi papá no tenía electricidad en su oficina y se regresó a casa más temprano que yo. Fui a terapia, Por la noche vino a visitarme mi prima Saymi y su esposo Joshua que viven en Arizona, Estados Unidos y trajeron a sus dos niñas, a una de ellas, Juliet, no la conocía y a Scarlett no la había visto en mucho tiempo, estuve jugando con ella. Después me conecté al consejo de distrito.

El martes estuve en dos reuniones con el departamento para coordinar proyectos. El hermano Armando Gonzalez se va a Centroamérica. Fui a saludar al élder Sahagun que está sirviendo en Vehículos. Por la tarde del martes volví a ir a terapia porque tenía pendiente la recuperación de una cita. Me empezó a doler mucho el intestino.

El miércoles fui al CRIT y di el taller de uñas de gelish. Por la tarde me sentía mal pero aún así fui a mi terapia, después fuimos a recoger a mi hermana  a la universidad y fuimos a comprar un regalo para la hermana Hinojosa porque el jueves es su cumpleaños. Le compramos un pijama y me dormí un poco tarde haciéndole una tarjeta de scrapbooking.

El jueves me llevó al templo la hermana Hinojosa y le di su pijama. En el templo me tocó servir en bautisterio con la hermana León, Munive (que fue mi maestra de seminario), la hermana Lázaro y dos obreras nuevas. Una de ellas va a ser misionera de servicio también y le mostré mi apoyo porque se sentía triste y yo sé lo que eso se siente. 

El viernes di mi clase de instituto por la mañana. Luego fui al CCM y estuve sirviendo un poco en Visas y por la noche di una clase de yoga a las hermanas de Sociedad de Socorro del barrio.   En el CCM vi a la hermana Angel y me regaló unos dulces veganos. Me sentí muy feliz.

El sábado fui con mis amigos de la uni: Angie y Alex y mi hermana Katy al Festival La Ola Vegana. En donde comí muchísimas cosas: tamal de mole, taco al pastor, sushi de «zalmon», mochi relleno de helado de pan de muerto y una dona gigante de dos pisos de frutos rojos. 

El domingo fui a los servicios de la Iglesia y limpié mi habitación 

Gracias por estar al pendiente de mí, los quiero un montón. 

Deja un comentario