Esta semana fue muy agradable. El lunes estuve trabajando en la oficina del Área en el departamento de comunicación, fui a mi terapia y al consejo de distrito.

El martes fui de nuevo a la oficina, llegó una joven llamada Kenya para hacer sus prácticas profesionales en el departamento y le enseñé todo lo que sé porque yo me voy pronto. Por la tarde visité a una hermana mayor de mi barrio llamada Carmen Acosta y me estuvo platicando muchas cosas de su vida, le quise ayudar a cosas de su casa pero no me dejó, su hija Elena me dijo que ella lo que necesita es alguien que la escuche.
El miércoles fui desde temprano al CRIT porque necesitaban mi ayuda en unos recorridos. Les di recorridos a unos niños de una escuela privada de judíos y a una escuela privada de Católicos. Fue muy interesante porque me preguntaban por mi placa con mucha curiosidad. Después di mi taller de lettering a las familias.



Por la tarde hice comida y fui a mi terapia.
El jueves fui al templo con mi amiga la hermana Hinojsa, me tocó servir en Bautisterio. Me sentí muy bendecida porque ahí pude ver a mi alumna de instituto Xime, como misionera porque vino de visita con el CCM. También vi a los élderes Rugerio y Pardo que llevaron miembros recientes..
El viernes me puse a ayudar a mi mamá a hacer bolsas de dulces para los niños de la capilla y llené unos formularios para una vacante de trabajo en la Iglesia. Por favor oren por mí. Luego fui a la actividad de historia familiar de la Iglesia y llevamos recuerdos, imprimimos tarjetas para el templo, hubo pan de muerto y chocolate y le dimos dulces a los niños en nuestra cajuela decorada. Al llegar a casa vi un documental que se estrenó ese día que esperaba con muchas ganas que se llama Christpiracy que habla sobre el veganismo y el cristianismo.










El sábado descansé, lavé mi ropa, y limpié mi cuarto e hice una ofrenda para mis abuelitos fallecidos. Ayer domingo fui a los servicios en la Iglesia, tuve mi clase de escuela dominical con el hermano Aquino e hice panes de muerto para llevar hoy a mis compañeros de la oficina.
Gracias por leerme. Los quiero un montón. Sólo me quedan dos entradas semanales por escribirles 😦

Deja un comentario