Sobre mí

Sobre mí

Mi nombre es Karen Lima. Para mí la literatura es una forma de vida, por lo que leer y escribir forman parte importante de mi rutina.

Me considero una discípula de Cristo que tiene un largo camino por delante. Soy muy feliz siendo miembro De la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días.

Soy vegana desde los 16 años y me encanta el yoga y Harry Potter.

Experiencia

Lic. Escritura Creativa y Literatura

Soy egresada de la Universidad del Claustro de Sor Juana, así que tuve la fortuna de estudiar la licenciatura de mis sueños en la universidad de mis sueños.

Misión de servicio de tiempo completo

¿Algo que nunca habías escuchado?

Bueno, antes de esto, yo tampoco.

La historia es que llené mi solicitud misional (aka papeles de la misión) con toda la intención de ser misionera de enseñanza. Incluso pensé en dejar de ser vegana para seguir mi sueño de viajar por el mundo predicando la palabra de Dios por un año y medio.

En respuesta, le llegó una carta a mi presidente de estaca (líder de mi iglesia) que decía que un miembro de el Cuórum de los Doce Apóstoles (en nuestra iglesia son la máxima autoridad) me extendía la oportunidad de ser misionera de servicio. Esto significaba que debía quedarme viviendo en casa para ayudar en proyectos de mi comunidad y en organizaciones de mi iglesia. En otras palabras menos adecuadas: dejar atrás mi vida para trabajar de a gratis para ayudar a los demás (bueno, no recibo dinero pero sí bendiciones)

Y sí, por supuesto que pregunté:“¿Entonces, no puedo hacer una misión de enseñanza, como las de los demás?”

Mi presidente de estaca dijo “Esta es la misión que se te ha asignado”.

Long story short, dije que sí. ¿Por qué?

Porque yo sé dentro de mí que está es la Iglesia de Jesucristo. Aquel líder que me dio esta asignación o llamamiento me miró a los ojos en la foto de mi solicitud misional y supo por inspiración divina que está era la misión para mí. Y esa inspiración viene del Señor.

Esto significa que fue Jesucristo, quien me conoce perfectamente, el que, por este medio, me escogió para esto. Para tener el honor de representarlo con mi servicio.

Él: el creador y el salvador del mundo me lo pidió a mí. No podía decir que no.

Sé que Él me ama y confía en mí y yo lo amo y confío en Él. Quiero seguirlo aunque no lo entienda.

Me emociona seguir su ejemplo de servicio y amor. Porque el amor es la fuerza más poderosa del mundo y me encanta la idea de expresarlo por medio del servicio a los demás.

Agradezco a mis amigos y a mi familia que me apoyan tanto en esto. Y a la hermana Searle, que me inspiró con su ejemplo para comenzar este blog.